Variedades

Relanzamiento de Alto Voltaje


Edgard Barberena

Con mayor afinamiento musical, siempre dentro del género del rock clásico, Alto Voltaje volverá hoy al escenario, en un relanzamiento que conlleva sorpresas para sus fans, el cual se realizará en la Ruta Maya, hoy jueves a partir de las 8 de la noche.
El concierto estará cargado de “rolas” de Led Zeppelín, Grand Funk Railroad, Jimi Hendrix y Steppenwolf, con temas como “Born to be wild”, de Cream la agrupación que estuvo formada por Eric Clapton, Jake Bruce y Ginger Barker.
A propósito, estos tres veteranos ingleses del rock clásico, el año pasado, se unieron para llevar a cabo conciertos en el Royal Albert de Londres, en mayo de 2005, y en octubre pasado reeditaron ese concierto en Nueva York, en el Madison Scuard Garden.
La agrupación también incluirá en su relanzamiento musical temas de Los Beatles, The Doors, Creedence Clearwater Revival, Toto, entre otros, según dijeron miembros de la agrupación musical.
Invitada especial
Alto Voltaje promete a su fans llevar como invitada a la cantante Marbely Blandón (de Llama Viva), así como a Freddy Martínez, un especialista en metales que forma parte del grupo Staccato.
Dicho grupo comienza a caracterizarse como uno de los pocos que el arte de hacer música lo han transmitido a sus hijos, porque en los teclados también estará Norlan Rodríguez, hijo del guitarrista líder, Pablo Rodríguez .
Este jovencito (Norlan) despuntó en la Ruta Maya hace un tiempo, cuando formó parte de The Loners, otra agrupación de jóvenes que ejecutan rock clásico. El otro integrante es Biketius Chávez, en la batería.