Variedades

“Morfeo” corrió a su secretaria embarazada


La estrella de la película “Matrix”, Laurence Fishburne, fue acusado por su ex secretaria, quien afirmó que el actor la dejó sin trabajo cuando quedó embarazada, según documentos judiciales.
En su demanda, presentada en Los Ángeles, Kristel Crews destacó que fue contratada en Noviembre de 1999 al cargo de asuntos “personales y de negocios” de la estrella, pero fue despedida cuando anunció que esperaba un bebé.
Según la presentación judicial, Fishburne le dijo que no confiaba “en mujeres que deciden tener hijos por su cuenta” y que había “consecuencias en su decisión de tener el bebé, sin consultarlo”.
La mujer alegó que su ex jefe “no podría entender” por qué no fue a consultarlo “antes de tomar la decisión de quedar embarazada”.
Según la demanda, Fishburne “al principio se mostró feliz y de acuerdo con ser el padrino del bebé”, cuando Crews se lo propuso, en Abril de 2004; pero luego cambió de decisión cuando ésta le dijo que no podría viajar a Nueva Orleans en noviembre, para una filmación.
A partir de ese momento, la actitud del actor, de 44 años, hacia el embarazo de su secretaria cambió radicalmente, según la documentación presentada a la justicia.