Variedades

Luis Miguel lanza sencillo


El cantante mexicano, Luis Miguel, comenzó ayer la promoción del sencillo “Si te perdiera”, de su álbum “Grandes éxitos”, y una serie de 26 conciertos en el Auditorio Nacional de México, con capacidad para 10,000 personas.
“Si te perdiera” es uno de los dos únicos temas inéditos de su último disco, que como su nombre indica es una recopilación de éxitos. El otro es “Misterios del amor”.
Una semana después de su puesta a la venta, en noviembre pasado, se habían vendido 600,000 unidades de “Grandes Éxitos”.
En coincidencia con el lanzamiento del sencillo, Luis Miguel ofrecerá, hoy, el primero de los 26 conciertos programados hasta el 21 de febrero en el Auditorio Nacional, donde dos años antes, dentro de su gira “33”, hizo 24 presentaciones.
Sobre su hija
con Stephanie
Luis Miguel, uno de los solteros más codiciados de Latinoamérica, ha acaparado la atención de la prensa en los últimos meses por su supuesta paternidad de Michelle Salas, de 16 años, hija de la actriz y cantante Stephanie Salas.
A mediados de diciembre pasado, la revista mexicana “Quién”, publicó una entrevista con Michelle, en la que reveló que Luis Miguel era su padre.
Posteriormente, Stephanie Salas, hija de Silvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal, viajó a Europa para hacer pública en la televisión española la paternidad del artista.
Actualmente, a Luis Miguel se le relaciona con la actriz y cantante mexicana, Araceli Arámbula, quien presuntamente está embarazada.
Al cantante mexicano se le ha relacionado sentimentalmente con una gran lista de mujeres famosas, entre las que destacan la periodista de origen cubano, Mirka Dellanos y la cantante estadounidense Mariah Carey.
Luis Miguel grabó su primer álbum en 1982, cuando apenas tenía 12 años, y a partir de entonces conquistó el corazón de los mexicanos. El cantante se ha hecho acreedor a un sinfín de premios y reconocimientos en todo el mundo como el Grammy, la Antorcha de Plata del Festival Viña del Mar (Chile) y el segundo premio en el Festival de la Canción de San Remo (Italia), entre otros.