Variedades

Se casó Tego Calderón


San Juan/EFE
El cantante de hip-hop Tego Calderón (El Abayarde) se casó con su pareja y madre de su hijo Malcom Xavier, la también puertorriqueña Michelle Peterbauer, y se siente por ello "más que feliz", según dijo en un comunicado difundido ayer.
A la ceremonia, efectuada el pasado domingo en una residencia en San Juan, sólo asistieron familiares y amistades cercanas a los novios, quienes fueron sorprendidos con la boda debido a que el cantante y compositor de rap los invitó para una fiesta navideña de su compañía Jiggiri Récords.
Cuando los invitados llegaron a la casa se les anunció que en realidad se trataba del casamiento del artista.
"Me siento más que feliz por la decisión que hemos tomado de sellar nuestro amor, y queremos compartir tan importante y bonita noticia con todos. Michelle es una excelente mujer, es quien llena mi vida y me hace sentir el hombre más feliz del mundo", dijo Calderón.
"Ambos estamos muy contentos de oficializar nuestra relación, tanto por nosotros como para nuestro hijo Malcom y mi hija Ebony", agregó.
Los padrinos de la ceremonia civil fueron Karen Martínez, amiga de la novia, y uno de los compositores del éxito "Gasolina", el rapero Eddie Dee.
En la ceremonia se encontraban: Fat Joe, Dj Nelson, Dj Adam, Julio Voltio, Makie & Yaga, entre otros.
El intérprete de "Al Natural" hará un alto en la producción de su disco "The Underdog" para viajar a Jamaica, donde disfrutará de su luna de miel.