Variedades

Sunshine Band busca compositores y vocalista


Eunice Shade

Sunshine Band en su búsqueda incansable del éxito comercial solicitó el apoyo de compositores nacionales interesados en proponer temas para el disco que planean grabar, informó Ray Ramírez, Director de la banda.
La idea es que los compositores presenten sus canciones, de las cuales se escogerán las mejores, para que integren el anhelado material discográfico de Sunshine Band.
Ramírez dijo que están citando a los autores para este domingo quince de enero. “Con esto nosotros queremos nutrirnos de diferentes composiciones, para mejorar la calidad del grupo”.
Las canciones escogidas serán compradas a su autor, con el fin de respetar la Ley de Derechos de Autor, señaló Ramírez.
Sunshine Band está buscando una vocalista. Los cantantes aclararon que preferiblemente sea femenina, porque voces masculinas ya tienen. Así que la convocatoria se extiende tanto a compositores como a cantantes.
Todavía no se manejan detalles del estudio de grabación, porque “apenas estamos convocando para seleccionar los temas”, dijo Ray Ramírez.
Sunshine Band, en la actualidad, toca todo tipo de música, desde rock hasta baladas.
“No queremos encasillarnos en ningún género en particular, porque lo que nos interesa es la buena música”, aclaró.

Tome nota
Si usted está interesado en proponer una canción suya o ser vocalista (mujer) de Sunshine Band, puede asistir este quince de enero a la pista del Mercado Iván Montenegro, de la entrada de la Primero de Mayo, 75 varas hacia arriba, en el cyber café La Casona. Hora: 10:00 am. Para más información llamar al: 289-7643, con Ray Ramírez.