Variedades

Los labios hinchados de Schwarzenegger

El gobernador bromea en público sobre su accidente en moto

LOS ÁNGELES/AFP
El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, apareció este lunes por primera vez en público tras un accidente que sufrió en su moto, bromeando por su labio, donde le hicieron 15 puntos.
"Normalmente, cuando se ve a alguien en Hollywood con los labios hinchados, es que se practicó algunas inyecciones de colágeno. Pero esto no es cirugía estética, es simplemente un accidente de moto", dijo en una conferencia de prensa, precisamente, sobre el sistema de salud, en un hospital del norte de Los Ángeles.
El actor, que circulaba a unos 30 km/h con su hijo Patrick que iba en el "sidecar" (carro de compañía) de una Harley-Davidson cerca de su casa en Los Ángeles, chocó el domingo en la tarde con un vehículo que estaba retrocediendo.
Arnold Schwarzenegger, de 58 años, junto con su hijo Patrick, de 12, fue trasladado al hospital de Los Ángeles, donde le realizaron los puntos en el labio.
Con la boca aparentemente herida, el fornido actor de Hollywood afirmó que decidió pasar por alto las recomendaciones de los médicos que le pidieron no hablar durante tres días.
Schwarzenegger ya había tenido un primer accidente en moto en diciembre de 2001, que le costó una fractura de costillas y cuatro días de hospitalización.