Variedades

El dúo Broderick y Lane honrado con su estrella en Hollywood


LOS ÁNGELES/AFP -El dúo de actores estadounidenses Matthew Broderick y Nathan Lane, fue honrado con su respectiva estrella sobre el célebre pavimento del Paseo de la Fama de Hollywood.
Los reconocidos actores, quienes sobre las tablas de Broadway y los escenarios de Hollywood protagonizaron la clásica comedia de Mel Brooks "The Producers", fueron recompensados con la estrella 2.299 y 2.300, respectivamente, en una divertida ceremonia frente a cientos de espectadores y camarógrafos.
Al acto de presentación donde ambos actores lucieron sobre todo formales y algo tímidos, asistió la esposa de Broderick, Sarah Jessica Parker, célebre por la serie "Sex and the city", quien encaramada en unos altísimos zapatos color rojo escarlata no paró de hacer fotos con su cámara personal durante toda la ceremonia.
Mel Brooks, el que escribió la versión cinematográfica original en 1968 de "The Producers", fue el encargado de presentar a ambos actores antes de que se revelaran las estrellas sobre el pavimento, en pleno corazón de Hollywood.
"The producers", fue readaptada en 2001 para un musical en Broadway y Brooks volvió a adaptarla para esta última versión encarnada por Broderick y Lane para la gran pantalla, estrenada en Estados Unidos en diciembre pasado.
Lane fue nominado el mes pasado para un Golden Globe por su encarnación del productor Max Bialystock, con el cual también obtuvo un Tony Award, considerado el Oscar de Broadway, mientras tanto Broderick fue nominado para un Tony por su papel como el neurótico contable Leo Bloom.
Broderick, de 43 años, ha protagonizado varias películas, entre ellas "War", "Glory", "Ferris Bueller's Day Off" y "Godzilla".
Su compañero, Lane, 49, ha figurado "The Birdcage", "Addams Family Values" y "Frankie and Johnny."