Variedades

Marzo romántico con Leo Dan y Los Iracundos

* El mes del amor se extenderá por unos días más con la visita de un cantante y una agrupación que durante los conciertos no escatiman esfuerzos en hacer llorar a los románticos empedernidos

Tania Trejos

“Cómo te extraño mi amor”, “Celia”, “Por un caminito” y “Esa pared” son algunos éxitos que podrán volver escuchar en el concierto que brindará Leo Dan en nuestro país en el mes de marzo. Y a petición del público nicaragüense vuelven Los Iracundos, con un show que promete llegar a lo más profundo del alma.
Jorge Cruz, productor de los conciertos, aseguró que todas las presentaciones que realizarán los artistas serán de mucha calidad y con la entrega que sólo ellos pueden hacer con su público.
“Con estos conciertos pretendemos que los nicas, que hace décadas vibraron con esta música, vuelvan a revivir momentos y desenterrar recuerdos maravillosos”, dijo.
Los Iracundos, que visitaron nuestra patria en octubre del año pasado y rompieron récord de asistencia en todas sus presentaciones, vuelven con el propósito de regalarle nuevamente a su público una noche de lágrimas y recuerdos.
Los intérpretes de “Tú con él” llegarán a la tierra del pinol en los primeros días de marzo, y tienen programado el 3 de marzo presentarse en León, el 4 en Chontales y el 5 en Nagarote.
Leo Dan
Leo Dan, considerado uno de los cantautores más importantes en Latinoamérica, se presentará el 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de marzo en diferentes lugares del país; como Managua, Estelí, San Marcos, Chinandega, Nandaime y Chontales (por confirmar).
El show de Leo Dan estará lleno de buena música, él también cantará acompañado de mariachis. Además, se realizará un prelanzamiento de la Banda Xolotlán, de origen nicaragüense. Esta agrupación interpreta música tex mex y tiene en su repertorio muchos temas de su autoría.
Cruz aseguró que está por confirmarse que la agrupación Los Mokuanes sea la que abrirá los conciertos de todos los artistas.
Agregó que el concierto se realizará con todas las normas de seguridad y orden. Con escenarios bien equipados, juegos de luces y equipos de sonido de primera calidad. Además garantizará que en todos los locales haya suficientes sillas y mesas, ya que el público asistente, en su mayoría, es adulto.
Los conciertos en la capital se realizarán en la Escuela de Danza. En León se presentarán en la Plaza 23 de julio; en Nandaime en El Cartel; en San Marcos, en el club Don Marcus, y en el resto de lugares aún no están confirmados.
El valor de las entradas para el concierto de Los Iracundos será de 150 córdobas y el show de Leo Dan tendrá un valor de 200 córdobas.