Variedades

Famosos artistas en “Cantando por un sueño”


Intérpretes famosos de la música latina participarán en el programa de Televisa “Cantando por un sueño”, que mañana domingo se iniciará con la presencia especial de Thalía, anunciaron sus productores.
Los cantantes mexicanos José José, Napoleón, Dulce, Isabel Lascurain, del trío “Pandora”, y María del Sol, así como el cubano Francisco Céspedes y la argentina Amanda Miguel, tendrán la responsabilidad de guiar musicalmente a cada una de las siete parejas participantes que concursarán con ellos.
Además del asesor musical, cada invitado será apoyado también por un artista, entre los que estarán las actrices Sherlyn, Sheyla, Kika Edgar y Tiaré Scanda, los actores Ernesto D’Alessio y Manuel Landeta, así como el presentador de televisión Omar Chaparro.
“Un soñador”
El ingrediente fundamental del programa es apoyar con un artista a “un soñador” con capacidad interpretativa que buscará materializar alguno de sus ansiados deseos. Entre los sueños que se quieren cumplir se incluye financiar un implante ocular con chip para un hombre que perdió la vista en un accidente automovilístico, un tratamiento para una persona que sufre de leucemia, y el futuro académico de un pequeño, hijo de una madre soltera que sufre de esclerosis múltiple.
Cada trío, formado por el asesor musical y la pareja asignada, se enfrentará a la crítica del jurado integrado por las cantantes mexicanas Yuri y Susana Zabaleta, el cantautor venezolano Ricardo Montaner y el productor Adrián Posse.
El programa será presentado por Adal Ramones y Lisa Echeverría.
La producción de este programa corre a cargo de los hermanos Rubén y Santiago Galindo, quienes tuvieron gran éxito con el programa “Bailando por un sueño”, cuyo objetivo fue similar al premio en este nuevo formato.
La madrina
El tema musical de este programa es interpretado por Thalía, quien hace un mes estuvo en México para grabar las cortinillas del programa, los anuncios de promoción y un vídeo.
Será “Thalía” quien actúe como madrina del comienzo de las transmisiones de “Cantando por un sueño”, que se trasmitirá en directo desde los estudios de Televisa en Ciudad de México.