Variedades

Desafío de estrellas


Televisión Azteca presentará a varios de sus artistas, como Yuridia, Víctor García y José Joel, en el programa “Desafío de estrellas” para competir con “Cantando por un sueño” de la cadena Televisa, informaron productores de la empresa.
“Sabemos que la competencia (con Televisa) ha estado fuerte en las últimas semanas, pero nosotros les pusimos una zapatiza (paliza) con ‘La Academia’, así que yo diría que estamos en un empate técnico”, dijo en rueda de prensa el director general de Estudios Azteca, Martín Luna.
Agregó que el programa de concurso arrancará mañana domingo y buscará presentar nuevos talentos jóvenes, además de competir con el espacio de Televisa que tiene como madrina a la actriz y cantante mexicana Thalía.
Por su parte, el conductor de “Desafío de estrellas”, Daniel Bisogno, señaló que la competencia es muy ardua y que tratará de “hacer un programa distinto cada semana”.
Los chavalos de “La Academia”
“Desafío de Estrellas” contará con la participación de 32 intérpretes, la mayoría de ellos concursaron en “La Academia”.
En el nuevo programa se irá descalificando a los participantes, para escoger a cinco finalistas que se disputarán un premio de 3 millones de pesos (280.000 dólares).
En “Desafío de estrellas” estará presente Yuridia Francisca Gaxiola, que rompió récord al vender 400.000 copias con su primer álbum.
Otro de los nombres atractivos es Víctor García, segundo lugar de la primera generación de “La Academia” (2002), que se ha consolidado en la música “grupera”, y en las telenovelas.
José Joel Sosa, hijo del cantante José José, también participará en el programa.