Variedades

Rommel Ocampo recibe el 2006


Rommel Ocampo continúa promoviendo su carrera de solista, y al parecer, no le ha ido nada mal. El joven baladista se ha dado a querer entre los músicos del gremio y sin duda, entre su público amigo.
Carismático, sensible y humilde, así es Rommel. Y en este 2006, nuestro joven artista recibe el año con el que será el segundo concierto como solista de su carrera.
Rommel, en la parte musical de este concierto, se hará acompañar de músicos como Arnulfo Oviedo, Miguel Ángel Oviedo, Chepe Centeno, Edwin Rayo, Fernando Escorcia y, como invitada especial, la cantante María José Pérez, quien es vocalista del grupo del género romántico, “Travesía”.
En la velada, Rommel interpretará baladas, boleros y rock alternativo.
Nuevo disco
Rommel también aprovechó la ocasión para adelantarnos que actualmente se encuentra grabando lo que será su primer disco.
El material contendrá cinco temas inéditos de su autoría, dos covers y el resto de temas serán de diferentes autores nicaragüenses.
El compacto se está grabando en Estudio Hits, Status y Estudio Matriz.
Todavía no se manejan detalles del disco, pero se sabe que los arreglistas son: Arnulfo Oviedo, Erick Hernández, Andrés Sánchez, José Tenorio y Ronald Hernández.
Se espera que el disco esté listo para la promoción en radios la primera semana de febrero. Para la comercialización, el mismo Rommel no maneja fecha, pero espera que la empresa privada lo apoye en esto.
El tema promocional del disco será “Que fácil es”, pieza con la que Rommel obtuvo el primer lugar en el Festival de la Canción Joven 2004.
Para este año, Rommel nos confió que tiene varios proyectos y que la realización de los mismos dependerá de quienes quieran apoyarlo económicamente.