Variedades

Keyla Rodríguez viene con todo en 2006

* Después de un año muy duro y largo para la cantautora Keyla Rodríguez, viene preparada con todo su talento para derrocharlo este 2006

Tania Trejos

Proyectos nuevos, conciertos y la grabación de un sencillo son algunas de las actividades que estará realizando en los primeros seis meses del año.
Look fresco
Hace algunas semanas Keyla decidió desaparecer las trenzas de su imagen, sin embargo, el público no pudo verla sin este peinado caribeño, el cual le ha brindado a nuestra artista pinolera esa imagen fresca y natural. “Decidí cambiar de peinado, pero la gente no se acostumbró a verme con nuevo look, y pues aquí estoy nuevamente con mis trenzas y con muchas ganas de hacer proyectos nuevos”, afirmó.
“Keyla y Son 5”
Nos comentó que ella, junto a la agrupación Son 5, está planificando un proyecto donde se pretende llevar música latinoamericana y nicaragüense a todos los rincones del país.
Dos empresas nacionales, de gran renombre, están interesadas en apoyarlos y darles el patrocinio para que todo salga bien y logren los objetivos.
“Lo que pretendemos con esto es hacer giras musicales en todas las regiones de Nicaragua y aprovechar para visitar las universidades, y que los muchachos se den cuenta del talento que hay en nuestra patria”, aseguró.
“Keyla Rodríguez y Son 5” ya tienen 11 años de estar juntos, y todo este tiempo les ha ayudado para definirse como agrupación y crecer musicalmente.
Sencillo nuevo
Se tiene previsto que para este año la agrupación grabe un sencillo con un tema de su autoría y poderlo promocionar con todas las de la ley.
Este sencillo va a poseer el mismo enfoque musical que la agrupación ha tenido durante todos los años de existencia, “queremos que no se pierda nuestra identidad musical, así que el sencillo tendrá son nica, cubano y esas raíces afro caribeñas que tanto nos gustan”.