Variedades

Así es la nueva novia de Ronaldo

A pesar de ser muy joven, el jugador ya tuvo varias novias, esposas y amantes. Su pareja actual es una modelo de 24 años, a quien habría conocido cuando aún estaba casado con la bella Daniella Cicarelli

La espectacular brasileña que acaba de conquistar el corazón del futbolista brasileño Ronaldo Nazario se llama Raica Olivera. De piel canela y boca sensual, es modelo, tiene 24 años, mide 1,80 metros y pesa 53 kilos, cualidades físicas ante las que cayó rendido el astro del balón.
La modelo y el futbolista se conocieron en Brasil, durante la Semana de la Moda de Sao Paulo, en junio de 2005, donde Raica tuvo una destaca participación en el desfile de trajes de baño de la diseñadora Rosa Chá.
De piel canela, mirada seductora y boca sensual, esta cotizada modelo, que ganó varios concursos de belleza en Brasil, debutó en las pasarelas con tan sólo 16 años.
Esta brasileña, que ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo, entre ellas la de París, Milán, Nueva York y Madrid, ha protagonizado las campañas de publicidad de los “gurús” de la moda, entre ellos Dior, Loewe, Dolce & Gabanna, Lacroix, Emmanuel Ungaro, Paul Gaultier, Calvin Klein o Miguel Adrover. La modelo brasileña admitió recientemente a una revista de asuntos del corazón que está “saliendo” con el delantero del Real Madrid Ronaldo, pero aclaró que aún no se puede hablar de noviazgo.
El delantero del Real Madrid siempre se destaca por las bellezas que lo acompañan y parece que Raica se robó su corazón.
Según versiones, la pareja se conoció en San Pablo y ya lleva viéndose más de seis meses. Aunque recién en la boda de su compañero de selección Kaká se mostraron a la vista de los fotógrafos.
Parece que Ronaldo está muy enamorado de la joven modelo de una de las agencias más importantes del mundo: Elite.
Pero ¿cuánto le durará esta nueva pareja al jugador? No hay que olvidarse que el futbolista vivió un año cargado de emociones, porque en febrero pasado contrajo matrimonio con Daniella Cicarelli, cuatro meses después se separó. Y según nuestras cuentas, enseguida se puso de novio con Oliveira.
Todo parece indicar que la ex esposa de Ronaldo tenía razón cuando había admitido hace menos de un mes en la publicación de la revista Playboy que la ruptura con el jugador se produjo por una traición: “Me metieron los cuernos”, dijo entonces la belleza rubia.
Datos de Raica Oliveira
Fecha de nacimiento: 22 de enero de 1984.
Nacionalidad: Brasileña.
Color de pelo: Negro.
Color de ojos: Negros.
Altura: 1 metro y 78 centímetros.
Medidas: 83- 62-90.
Agencias: Elite.
Ha trabajado para: Dior, Loewe, Sergio Valente, Ralph Lauren, Chloè, Calvin Klein, Christian Lacroix, Jhon Galliano y Emanuel Ungaro.