Variedades

Presidente Bolaños en reality show


Rafael Lara

El presidente de la República, Enrique Bolaños, visitó ayer a los participantes del reality show “En Otra Onda”, a quienes prometió que para impulsar sus carreras como artistas, les apoyaría grabándoles un disco compacto.
“Qué quieren. Pídanme”, les dijo el mandatario. Inicialmente le pidieron su presencia en la gran final que se realizará el próximo martes, a las 8 de la noche, en Galerías Santo Domingo, sin embargo, ante la insistencia del Presidente, le solicitaron su apoyo.
La respuesta fue que les regalaría la grabación de un CD con las canciones que ellos escogieran, y para eso solicitará donaciones a cada uno de sus ministerios para realizar el proyecto. Los 15 jóvenes muy emocionados le dieron las gracias por el apoyo brindado a través de la Secretaría de la Juventud y consideraron un honor su visita.
Bolaños confesó que él no puede cantar ni “La Cucaracha” en la ducha, pero admiraba a los muchachos, quienes son los representantes de la nueva generación de artistas, y ese esfuerzo debía ser reconocido.