Variedades

Concierto Navideño del Grupo Lírico de Nicaragua


Tania Trejos

“Concierto Navideño y Séptimo Aniversario del Grupo Lírico” es el nombre del espectáculo que brindará el Grupo Lírico de Nicaragua para celebrar sus siete años de trayectoria artística y para darle la bienvenida a la época navideña.
Parte del repertorio que se brindará en esta presentación son temas navideños como “Noche de paz” y “Blanca Navidad”, aunque también se incluirá temas del belcantismo, “Fantasma de la opera” y mucho más.
Este año quisieron celebrar su aniversario en el Teatro Nacional Rubén Darío ya que en éste debutaron como agrupación artística, y qué mejor local para conmemorar ocho años de trabajo continuo.
El Grupo Lírico de Nicaragua ha realizado presentaciones a lo largo del país en los departamentos de Chinandega, León, Matagalpa, Granada, Masaya y Carazo, los cuales han sido testigos de la gran evolución que han tenido en todos estos años.
La agrupación está bajo la dirección del licenciado Alberto San José, sus integrantes son Laureano Ortega, Erling López, Fernanda López, José Luis Arguello, Lidia Peña y Gillian Cura.
El concierto se realizará hoy 15 de diciembre en el salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío, a partir de las 7:00 de la noche, el costo de la entrada es de C$ 80 córdobas.