Variedades

¡Arrancó la IX Feria Andiva!


Mario Guevara

Anoche arrancó oficialmente la IX Feria Andiva, organizada por la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores, y la sección Motores de EL NUEVO DIARIO no podía estar ausente en este espectacular evento. En estos cuatro días estaremos llevándole el pulso de la mejor exposición de carros de nuestro país, y claro, no podemos dejar de invitarlo a que sea parte de esta fiesta que se desarrolla en Galerías Santo Domingo.
En el primer día de la exposición, el show de la noche se lo robó el stand de Auto Nica, distribuidor de la marca Toyota, quien contrató los servicios de un piloto ecuatoriano para realizar demostraciones de manejo deportivo en 4x4 en rampas.
José Luis Valdez es el joven ecuatoriano protagonista de las escenas emocionantes y cargadas de mucha acción, no aptas para cardiacos. Con 20 años de edad ya tiene tres años de dedicarse a probar al máximo la suspensión, estabilidad y solidez de chasis de los modelos 4x4 de Toyota.
Máximo Lovo, Subgerente de Ventas de Auto Nica, nos informó que este tipo de demostraciones se estarán realizando cada dos meses en giras por los diferentes departamentos del país.
Para los interesados en vivir la emoción de este show, les informamos que se realiza cada 30 minutos en el stand de Auto Nica. Andiva estará abierta al público hasta el 27 de noviembre. De diez a diez de la mañana.
Lo más importante de este evento es que se convierte en una gran oportunidad para adquirir un vehículo, ya que en este mismo lugar están reunidas no sólo las mejores casas comerciales distribuidoras de automotores, sino que también los bancos con las mejores ofertas de financiamiento.
Ley………….col
Andiva arrancó con fuerza
La potencia de una 4x4 puede compararse con la fuerza con que arrancó anoche la IX Feria Andiva 2006 que se realiza en Galerías Santo Domingo y que estará abierta hasta el 27 de noviembre. En la gráfica, el show de acrobacia montado por Auto Nica para probar al máximo la suspensión, estabilidad y solidez del chasis de los modelos 4x4 de Toyota. (Foto: Oscar Sánchez/END)