Variedades

“Santito mío” en el Justo Rufino Garay


El Teatro Justo Rufino Garay cumplió 26 años de fundado y en el marco de esta celebración se presentará la obra “Santito Mío”, que será interpretada por alumnos de la escuela de Teatro Justo Rufino Garay.
La obra trata sobre una familia que despide a su hijo mayor que va a viajar a Estados Unidos. Este acontecimiento desencadena una serie de peripecias y luchas entre los padres; tratando de hacer lo más importante para que Luis (hijo menor) no siga los mismos pasos de su hijo mayor.
Maruja, madre de la familia, recurre a su último recurso: la fe, para que San Pancracio pueda detener la partida de su otro hijo.
Es aquí donde la obra muestra cómo la falta de oportunidades obliga a muchos jóvenes a buscar nuevas y mejores condiciones de vida.
Los actores son Tania Amanda Polo, Rodrigo Rodríguez, Leyda María Fonseca y Roberto Guillén, bajo la dirección de René Medina.
Tome nota
* “Santito mío” se presenta hoy viernes y mañana a las 7:30 de la noche en el Teatro Justo Rufino Garay. El valor de la entrada 60 córdobas.