Variedades

La UAM celebra reinado y carnaval


En una noche de carnaval, hoy viernes en El Establo, la Universidad Americana (UAM) escogerá a sus Reyes 2005, como parte de las celebraciones del XIII aniversario de fundación de esta casa de estudios.
Para recrear el ambiente carnavalesco, los asistentes recibirán máscaras y collares de regalos, resaltando así la magia y el color del evento.
Serán ocho parejas las que se disputarán el título de Reyes de la UAM 2005. Los ganadores tendrán que convencer al jurado de su carisma y elegancia en el escenario, pero también deben contar con mucha popularidad, ya que los estudiantes de la UAM podrán emitir su voto y escoger su dúo favorito.
El evento iniciará con un oppening en donde los jóvenes lucirán diseños exclusivos de Damaris Núñez. La pasarela es coordinada por la ex Miss Nicaragua, Marianela Lacayo.
Los nombres de los candidatos son: Alicia Rivas y Hamlet García (Business Administration), Hunter Register y Sheila Sandino (Diplomacia), Shantall Quintero y William Genet (Administración y Mercadeo), María Candelaria Rivera y Julio Toruño (Turismo), Scarlet Cuadra y Edward Sequeira (Ingeniería), Madys Rivero y Luis Manuel Aragón (Odontología), Claudia Maria Cuadra y Jemax Rojas Luna (Arquitectura), Róger Pérez y Tania Quintero (Derecho).
La fiesta es hoy a las 8:00 pm y tendrá un costo de 120 córdobas por persona con barra libre incluida.