Variedades

Bailando por una vida sin violencia


Tania Trejos

Merengue, belly dance (danza del vientre), reggaeton, hip hop, salsa y otra infinidad de ritmos, serán los ingredientes perfectos para la tarde del Bailatón que está organizado el Fondo Centroamericano de Mujeres.
El Bailatón se está realizando como parte de la primera campaña de recaudación de fondos en Centroamérica para la defensa del derecho de las mujeres jóvenes a vivir sin violencia. Esta campaña lleva por nombre “Dona 100, por una vida sin violencia”, así que al comprar tu entrada para el Bailatón automáticamente estás aportando un granito de arena para un mundo sin violencia.
La actividad contará con la participación de profesores de baile que indicarán a las y los asistentes las principales técnicas danzarias, en cada uno de los géneros, durante cuatro horas.
“Pueden asistir hombres y mujeres, solos o con pareja, no hay problema, lo principal es que asistan, den su bailadita y ayuden a muchas mujeres jóvenes a trabajar en proyectos que las beneficiarán en el futuro”, afirmó Nadia Alvarado, parte del comité organizador.
Entre los profesores están Martín Medina, Roberto Estrada, Francisco Clarius y muchos más.
¡Lleve su gorrita!
El Bailatón se realizará en un campo de tenis, ubicado en Sporting Country Club. A los asistentes se les aconseja que lleven ropa cómoda y ligera, además una gorrita para estar más en ambiente y no fatigarse con el sol.
Por el agua no hay que preocuparse, porque los organizadores garantizan el líquido durante las cuatro horas que durará la actividad.
Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerlo en Sporting Club o en el Fondo Centroamericano de Mujeres.
Rifas y sorpresas
Este Bailatón trae de todo. Durante la actividad, habrá rifas y muchos premios fabulosos que serán obsequiados por los patrocinadores.
Tome nota
* Así que este sábado 3 de diciembre a participar en el Bailatón que se realizará en Sportin Country Club, ubicado en Km 8 Carretera Masaya, a partir de las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde. El valor de la entrada es de 100 córdobas, con agua incluida.