Variedades

En Otra Onda: ¿quién es tu favorito?

* Te presentamos a los participantes del primer reality show en Nicaragua

Rafael Lara

Si quieres apoyar a tu candidato favorito del reality show, puedes hacerlo desde hoy mismo o durante el espectáculo que se realizará este domingo, donde los jóvenes volverán a presentar sus dotes artísticos.
Con las claves que especificamos al final de los datos de cada participante, puedes apoyar a tu favorito y ayudarle en la acumulación del puntaje necesario para llegar al triunfo.
Según nos explica César David Espitia Álvarez, Gerente General de Value Added Services S.A., lo único que tienes que hacer es tomar tu teléfono, enviar un mensaje de texto al 3788 y escribir el nombre del participante.
La segunda modalidad es marcar el 3788, escribir ESTV, dejar un espacio y escribir el mensaje, el cual podrá salir por televisión durante la presentación de los muchachos del reality.
La otra modalidad es ir al 3788, marcar la palabra “puntos” y el sistema le contestará dándole a conocer la cantidad de mensajes enviados por el usuario desde su celular.
Por otra parte, este mensaje y cualquier archivo transmitido con él, está dirigido únicamente a su destinatario. A quien lo reciba por error o lo obtenga sin ser su destinatario, se le comunica que la información contenida es confidencial.
Si usted no es el destinatario, se le pide abstenerse de reproducir, enviar o entregar el mensaje o sus archivos a otra persona, y debe borrarlo de manera inmediata. Cualquier uso ilegítimo de este mensaje está sujeto a sanciones penales y administrativas.
A continuación, les presentamos en orden alfabético a los participantes del reality show, con sus datos y el nombre al cual pueden enviar sus mensajes de apoyo.
1. Ángela Brooks, Bluefields, 16 años, soltera, cursa sus estudios secundarios en el Colegio Moravo de su ciudad natal. Nombre para el mensaje: ÁNGELA.
2. Carolina Huembes, Boaco, 23 años, casada y madre de un niño, cursó estudios de Contabilidad Pública. Nombre para el mensaje: CAROLINA.
3. Edwin Castro Rivas, Managua, 22 años, soltero, licenciado en Administración egresado de la Unica. Nombre para el mensaje: EDWIN.
4. Eliseo Chavarría, Jinotega, 22 años, soltero, miembro del mariachi Linaje Escogido. Nombre para el mensaje: ELISEO.
5. Erick Espinoza, Managua, 21 años, soltero, estudiante de Ingeniería en Sistemas en IES-UNI. Nombre para el mensaje: ERICK.
6. Erika Arteaga, Carazo, 27 años, casada y madre de un niño, dejó la universidad por la música, pero entre sus planes está estudiar Psicología. Nombre para el mensaje: ERIKA.
7. Fresia Gómez, León, 24 años, soltera y madre de 1 niño, licenciada en Trabajo Social en la UNAN-León. Nombre para el mensaje: FRESIA.
8. Ilber Eliezar Ponce, Nueva Segovia, 23 años, soltero, estudiante de su bachillerato. Nombre para el mensaje: ILBER.
9. Itzel Castillo, Matagalpa, 16 años, soltera, estudia el cuarto año en el Colegio Adventista, de Matagalpa. Nombre para el mensaje: ITZEL.
10. José Duarte Borges, Granada, 27 años, casado y padre de dos niños, licenciado en Derecho Internacional, en la Universidad de Santa Lucía, en Costa Rica. Nombre para el mensaje: JOSÉ.
11. Maycol Ramírez, Nueva Segovia, 19 años, soltero, miembro de la agrupación Café y tiene planificado estudiar Ingeniería en Sistemas. Nombre para el mensaje: MAYCOL.
12. Nuwel Hodgson Wilson (Kali Boom), Bluefields, 30 años, soltero y miembro de la banda Caribean Teaste. Nombre para el mensaje: KALI.
13. Paulino Eingran, Puerto Cabezas, 21 años, soltero, estudió Contabilidad Pública. Nombre para el mensaje: PAULINO.
14. Richard Oviedo, Masaya, 22 años, casado, cursa estudios universitarios en la Universidad Centroamericana, en la carrera de Economía. Nombre para el mensaje: RICHARD.
15. William Calderón, Rivas, 19 años, soltero, habla inglés y francés, tiene entre sus planes estudiar Relaciones Internacionales. Nombre para el mensaje: WILLIAM.