Variedades

Juanes nombrado Huésped Distinguido de Managua


El cantante colombiano Juanes, que hoy realizará un concierto en el Estadio Nacional, fue nombrado Huésped Distinguido de Managua, en reconocimiento a su labor artística y “por la gran sensibilidad social de sus canciones”, informaron fuentes de la Alcaldía.

Juanes también se reunió con el ministro de Defensa, Avil Ramírez, para conocer los avances del trabajo de desminado en el país, así como los afectados por estos explosivos.

El cantautor colombiano ofrecerá hoy por la noche un concierto en el estadio Denis Martínez, como parte de una gira por Latinoamérica para promocionar su más reciente disco “Mi Sangre”.

Los organizadores esperan que al concierto, que ya fue catalogado como el más importante del año, asistan más de 20 mil espectadores. El escenario donde actuará el cantante colombiano fue construido por más de 100 obreros y contará con un sol de más de 40 toneladas que es el símbolo de la gira de Juanes.

Más de 80 mil watts de potencia transmitirán las canciones por todo el estadio y una pantalla gigante proyectará videos de las canciones de Juanes y momentos del concierto.

“Hoy podrán ver uno de los conciertos más energéticos, movidos y lleno de gente, en toda la historia de conciertos de Nicaragua”, dijo uno de los organizadores del evento.