Variedades

Domingo de danzas


Este domingo es la kermés anual y la elección de la reina de la Academia Nicaragüense de la Danza 2005, esto se ha convertido en un evento cultural cargado de diversidad.
Aquí se conjugan nuestras tradiciones culturales con toda una dinámica de sana diversión, en función de ofrecer a los niños, jóvenes y adultos una alternativa diferente de recreación, demostrando que los nicaragüenses podemos desarrollar eventos de calidad para el consumo nacional y de atracción turística.
Esta actividad inicia a las 9 de la mañana del domingo, donde habrán platos y bebidas típicas, ventas de artesanías, libros, juegos infantiles, concierto de la Banda Municipal de Managua.
Además, se presentará un espectáculo danzario con las alumnas de la Academia, así como la participación de los ballets folclóricos Tepenáhuatl, Haydée Palacios, Quetzalnáhuatl, Danza Universitaria de la UNI, la compañía artística de la Academia Nicaragüense de la Danza, para finalizar con la elección de la reina y princesa de la Academia. La kermés se efectuará frente a la UNI.