Variedades

Juanes, huésped distinguido

Hay boletos todavía --pocos, pero hay--, así que no se dejen engañar por los revendedores

Tania Trejos

Juanes llega a la “tierra del pinol” este 11 de noviembre, y para la ocasión, el tricampeón Alexis Argüello, Vicealcalde de Managua, le otorgará el reconocimiento de Huésped Distinguido de la capital.
Según Armando Zúñiga, productor del concierto, este reconocimiento es un gran acontecimiento, ya que es la primera vez que se le da a un artista internacional.
El artista, que llega al país gracias a Movistar y Pub Victoria, arribará en horas tempranas a la capital para hacer una conferencia de prensa con los medios y luego conocerá a los jóvenes que concursaron en “Doble de Juanes”, y en horas de la tarde se estaría realizando la entrega del reconocimiento.
Malos Hábitos abre el concierto
Malos Hábitos será el grupo telonero de este megaconcierto, donde esperan que asistan más de 20, 000 personas.
Zúñiga señaló que escogieron esta banda por su gran talento y va de acuerdo al perfil del concierto que brindará el astro colombiano.
¡No se dejen engañar!
Zúñiga agregó que es importante que la gente no se deje engañar por lo revendedores de boletos, ya que las entradas están a la venta en sucursales BDF, Star Mart de Texaco y a partir de hoy pueden obtenerlos en la taquilla del Estadio Nacional Denis Martínez.
El valor de las entradas es de 100 córdobas grada, 200 córdobas grama y 400 córdobas VIP.