Variedades

Karaoke con Martha Vaughan


Los que deseen divertirse y pasar una noche de canto, música y risas pueden visitar todos los jueves y viernes “Ring Side Bar”, ubicado en Hotel Holiday Inn, para deleitarse con las noches de Karaoke con Martha Vaughan.
Nuestra simpática artista estará animando la actividad con el objetivo de regalar unas horas de relajación y distracción. Además, para todos los que canten, fabulosos premios.
Para comenzar la noche, Martha Vaughan deleitará al público con algunas interpretaciones acompañada del karaoke, con el objetivo de incentivar a los presentes.
“Me encanta la idea de volver al Karaoke, ya que tengo experiencia en este tipo de actividades. Estoy segura que será un éxito”, afirmó la artista.
Pionera en karaoke
Martha Vaughan fue la pionera del karaoke en nuestro país, ya que inició hace cinco años en Bongó, luego estuvo de anfitriona en karaoke Victoria y fue la primera en tener un programa televisivo con este perfil.
Toma nota
La cita son los jueves y viernes de 7 a 10 de la noche en “Ring Side Bar”, y para darle más diversión a la noche, hay Hora Feliz de 6 a 8. La entrada es totalmente gratis.