Variedades

Era de Acuario: el rock pesado


Tania Trejos

Para los que deseen disfrutar del verdadero rock de los 60 y 70, pueden darse una vueltita por Ruta Maya este 10 de noviembre, porque se presentan, a petición del público, César Torres y Alto Voltaje con un repertorio súper explosivo.
Podrás escuchar en vivo canciones de Grand Funk, Led Zeppelin, The Doors, The Cream, Joe Cocker, Pink Floyd, SteppenWolf y mucho más.
Según César Torres, este concierto es en saludo a su cumpleaños número 51 y principalmente porque el público ha solicitado a Ruta Maya que se presentaran nuevamente estos talentos nacionales con todo su poder rockero.
“Ya habíamos hecho una presentación hace muchos meses, y al parecer a la gente le gustó la fusión de mi voz y el sonido que le imprime Alto Voltaje a las canciones”, afirmó Torres.
“Era de Acuario: el rock pesado” es el nombre del concierto y el lema en memoria a la década hippie. Los asistentes podrán sumergirse en aquellos rebeldes años y corear nuevamente las rolas que revolucionaron toda una época.
Grupo de renombre
Alto Voltaje tiene más de 10 años de existencia y siempre se ha caracterizado por ser una banda de rock pesado. José Centeno nos comentó que los músicos que componen el grupo son muy experimentados y ya tienen un largo recorrido en el pentagrama nacional.
Pablo Rodríguez (guitarra libre), Chepe Centeno (bajo y vocal líder), Norlan Rodríguez (teclado) y Bikentius Chávez (baterista líder) son los integrantes de Alto Voltaje.
César Torres ya cumplió 13 años de vida artística y se ha caracterizado por ser una persona con un enorme talento musical, sus primeras presentaciones artísticas las hizo con el dúo Sweet Lucas, y a los seis meses se unió con Ramón Lozano para formar el dúo Ramcés, donde predomina el repertorio de baladas y rock más suave, siempre con música del recuerdo.
Toma nota
La cita es este 10 de noviembre en Ruta Maya, a partir de las 9:00 de la noche, la entrada tiene un valor de 100 córdobas.