Variedades

Vuelven Los Tigres del Norte

Vienen para celebrar, junto a miles de fanáticos, los 25 años del equipo de fútbol Real Estelí

Tania Trejos

El próximo 3 diciembre llegan nuevamente Los Tigres del Norte a nuestro país para ofrecer un único concierto en la ciudad de Estelí. Esta banda, que es catalogada como lo mejor que ha nacido de México en cuanto a música norteña, se presentará con el objetivo de cumplir el sueño del equipo de fútbol Real Estelí.
El Real Estelí cumplirá 25 años de labor deportiva y para celebrarlo deseaban hacerlo al ritmo de Los Tigres del Norte. Enitel, El Nuevo Diario y otros patrocinadores hicieron realidad este anhelo y la población del Norte se deleitará con las canciones que han hecho a estos artistas una leyenda viva.
“La puerta negra”, “La banda del carro rojo”, “La reina del sur”, “El niño y la boda”, “El Tahúr” y otros éxitos serán parte del repertorio que ofrecerán este 3 de diciembre en el estadio de Estelí.
Los Tigres del Norte, con más de treinta años de carrera artística, estuvieron hace tres años en Nicaragua y sus presentaciones fueron un éxito total.
Según Cesar Sandino, encargado de Servicio al cliente de Enitel, para este concierto se esperan alrededor de 12,000 personas. Agregó que la seguridad estará bajo la supervisión de la Policía Nacional.
“Ya se está trabajando un plan para que todo esté bajo control y se pueda disfrutar del show al máximo”, afirmo Sandino.
El grupo telonero para el espectáculo será la agrupación SISMO, con un repertorio variado que va desde cumbia, baladas, merengue, palo de mayo y mucho más.
¡Barra libre!
Para los asistentes, habrá barra libre de ron y cerveza de 7:00 a 9:00 de la noche, porque de esta forma se pueda entrar en calor para el concierto.
Los Tigres del Norte estarán en tierra nica, donde ofrecerán conferencia de prensa y luego se llevará a cabo su presentación.
Así que a cortarse los pulsos con estos maestros de la música norteña. La cita es el 3 de diciembre en el Estadio de Estelí a partir de las 7:00 de la noche. El valor de las entradas es de 330 córdobas VIP y 125 córdobas Preferencial.
Tome nota
Pueden comprar los boletos en sucursales de Enitel y de Banpro. Para la próxima semana, la empresa Enitel dará a conocer algunas promociones para que sus clientes puedan obtener boletos gratis.