Variedades

Tom Cruise deja a su hermana

Contrata a veterana compañía de portavoces

LOS ÁNGELES/AFP -Tom Cruise anunció que dejará de trabajar con su hermana Leslie Ann Devette, que fungió como su portavoz durante más de un año, y que a partir de ahora estará en manos de un veterano publicista de Hollywood, en momentos en que su imagen está bajo la lupa de los medios de comunicación.
Tom Cruise quedará bajo el control del portavoz Paul Bloch, indicó éste a la AFP. Leslie Anne Devette se ocupará a partir de ahora sólo de las actividades filantrópicas de su hermano, tras ser su portavoz desde marzo de 2004, añadió.
El reemplazo ocurre en momentos en que el actor de "Top Gun" acapara todas las miradas por su sorpresiva relación con la joven Katie Holmes, con la que espera un hijo.
"Lee Anne ha hecho un trabajo maravilloso para mis asuntos personales y para la compañía productora Cruise-Wagner en los últimos años, pero ella expresó deseos de examinar y expandir mis obras caritativas", dijo Tom Cruise, de 43 años, en un comunicado.
Por su lado, Devette dijo estar "encantada con esta nueva oportunidad de controlar las actividades filantrópicas de Tom".
"Sé cuan importantes son para él sus obligaciones caritativas", agregó.
La noticia de Tom Jr.
Recientemente, Devette informó que el actor y su novia, de 26 años, esperan un hijo.
Este será el primer hijo de la pareja, que inició un romance a mediados de abril. Cruise, de 43 años, tiene dos hijos adoptivos con quien fuera su esposa, la famosa actriz australiana Nicole Kidman: Connor, de 10 años; e Isabella, de 12.
Cruise le pidió casamiento a Holmes a mediados de junio pasado en la Torre Eiffel de París.
Según Leslie Anne Devette, no habría aún fecha de boda.
La pareja se dejó ver en Roma y Venecia desde fines de abril, donde ambos promocionaban sus películas.
Rompiendo con la discreción que los artistas tienen con sus vidas privadas, Cruise mostró a su pareja en lugares repletos de paparazzis.
Varios reportes de prensa especularon repetidamente sobre si la unión no sería una artimaña de promoción de las películas de los actores.
Cruise y su anterior pareja, la actriz española Penélope Cruz, rompieron a principios de 2004 luego de tres años de relación.
Antes, el actor estuvo casado durante 10 años con Kidman.
Cruise es uno de los actores mejor cotizados de Hollywood y ha protagonizado filmes como "Rain Man", "Jerry Maguire" y "Misión imposible".