Variedades

Cortas de Variedades


Jim Carrey da miedo
LOS ÁNGELES/AFP -El actor Jim Carrey, que generalmente trabaja en películas cómicas, protagonizará la película de suspenso "Number 23", del realizador Joel Schumacher, anunció la revista Variety.
Carrey, de 43 años, de origen canadiense, se convirtió en uno de los actores mejor pagos de Hollywood a comienzos de los años noventa con su personaje "Ace Ventura, detective", pero consagró su carrera con el protagonismo en "The Mask".
"Number 23" cuenta la historia de un hombre que se sorprende al leer una novela que cuenta su vida, pero ésta termina con un asesinato..., describe la revista.
Las infidelidades de Jude Law
Londres/EFE -El actor Jude Law, cuyas infidelidades han sido últimamente la comidilla de la prensa del corazón, amenaza con querellarse contra un periódico británico que escribió que los escándalos están dañando su carrera.
El joven actor ha decidido recurrir a los tribunales contra el dominical "The Sunday Times" por un artículo según el cual los estudios cinematográficos le estaban volviendo la espalda por ese motivo.
Law se sintió especialmente herido, según informa a su vez el diario "The Independent", por la sugerencia contenida en aquel artículo de que la productora japonesa Sony había aplazado el estreno de su última película, "Todos los hombres del rey".
Kevin Kline y Milla Jovovich juntos
LOS ÁNGELES/AFP -El actor estadounidense Kevin Kline se unirá a la actriz de origen ucraniano Milla Jovovich en una película sobre la trata de blancas en Estados Unidos, anunció la revista Hollywood Reporter.
Kline, quien ganó un Oscar a Mejor Actor en 1989 por "Un pez llamado Wanda" interpretará el papel de un policía mexicano que investiga la desaparición de varias mujeres, entre ellas su hija, y que se encuentra con una joven rusa (Jovovich) atrapada en una red de esclavas sexuales de México.
La película llamada "Welcome to America" estará producida por el alemán Roland Emmerich, autor de las superproducciones "Stargate", "Independence Day" y "El día después".