Variedades

Vive a Juanes en carne propia

* Movistar te lleva a conocer a este artista colombiano

Jeans, camisa negra y zapatos tenis. Tu mejor estilo para conocer a Juanes. Piensa cinco segundos. Imposible, no se puede imaginar las cosas que podrías decirle y hacerle, pero la verdad es que el ídolo del rock en español, el artista latino del momento, nunca había estado tan cerca de los fans nicaragüenses como ahora.
La compañía telefónica Movistar, patrocinador oficial del concierto “Mi sangre” de Juanes, anunció que seis nicaragüenses podrán compartir personalmente con el cantante colombiano horas antes de que éste arranque su concierto, programado para este próximo 11 de noviembre en el Estadio Nacional Denis Martínez.
Para ser el elegido debes comprar tu boleto de entrada al concierto, automáticamente quedarás registrado bajo un código electrónico y participarás de la rifa. Serán dos representantes de cada departamento elegido: Managua, el Norte y el Occidente del país.
“No queremos ser excluyentes en este concierto. Queremos que personas de diferentes partes del país tengan la oportunidad de compartir con este gran artista”, comentó Roberto Sansón, Director de Mercadeo de Movistar.
Buses para los fans
Pero eso no es todo. La gente de Estelí, Matagalpa, León y Chinandega contará con transporte gratuito para asistir al megaconcierto, ya que Movistar pondrá a disposición unidades de buses para trasladar a la gente hacia Managua. “Habrá un horario determinado para salir de los departamentos y regresar. Será todo ordenado. Los admiradores de Juanes únicamente deberán presentar su boleto de entrada al concierto y abordar las unidades”, explicó Sansón.
Agregó que se estará brindando mayor información a través de las radioemisoras locales y que ésta es la primera vez que se organiza transporte gratuito para trasladar a la gente a un concierto.
Gana boletos gratis
Finalmente, la compañía Movistar diseñó varias promociones entre sus clientes, quienes podrán ganar boletos gratis para el concierto. Con tan sólo llamar al número 7001 podrá participar automáticamente en el sorteo de entradas gratuitas. Otra dinámica es enviando mensaje de texto al número 5000 y escribir la palabra “Juanes”. Automáticamente participan en la rifa de 2 Ipodos Nano, 10 CD con los temas del disco “Mi Sangre” y 20 entradas VIP al concierto.
La compañía también prometió un buen porcentaje de boletos gratis a todas las personas que se acerquen y cambien el chip de la competencia por uno de Movistar o todos aquellos clientes que compren tarjetas de prepago de 200 ó 300 córdobas.
¡Sorpresa final!
Y la sorpresa final es… Aunque después del concierto del artista todos esperamos regresar a casa satisfechos, la verdad es que alguien se irá con una guitarra autografiada por el artista y muchos más podrán obtener artículos firmados por el puño del ídolo de la música rock en español. Entonces, ¿qué esperan? Alisten la camisa negra y nos vemos en el Estadio Nacional!