Variedades

Siempre seré el rey del reggaetón


San José, Costa Rica/ACAN/EFE -El cantante puertorriqueño Don Omar, uno de los máximos exponentes del pegajoso reggaetón, afirma que siempre ha sido y seguirá siendo el rey de ese ritmo, y prometió un "súper show" este fin de semana en Costa Rica.
En una entrevista publicada por el costarricense "Diario Extra", Don Omar expresó que "claro que soy el rey del reggaetón y lo seguiré siendo siempre" y atribuyó su éxito en toda América Latina y otras partes del mundo a que es "un ser humano".
El intérprete de "Química", "Dale, Don, Dale", "Pobre Diabla", "Ella y Yo" y "Salvaje" ofrecerá este fin de semana dos conciertos en Costa Rica, luego de que hace tres meses canceló una presentación en este país debido a algunos problemas legales.
Sobre la rivalidad personal que algunos medios internacionales han informado que existe entre Don Omar y algunos colegas, el artista manifestó que Daddy Yankee "es un compañero de trabajo", y con el productor "Looney Tunes" "nuestra relación es poca o de trabajo".
"Don Omar" ofreció su primer concierto el sábado en Barrio Laboratorio de Pérez Zeledón, 135 kilómetros al sur de San José, y su segunda presentación es hoy domingo en el Polideportivo Montserrat, en la provincia de Alajuela, 20 kilómetros al norte de San José.
Sobre estos dos conciertos el puertorriqueño aseguró que "yo llevo el gran recuerdo de que Costa Rica es el país donde más personas han ido a ver mi show. Recuerdo el que hice allá en Liberia, fue impresionante".