Variedades

Reggaeton Familiar


Eunice Shade

Estrellas del reggaeton cristiano puertorriqueño y costarricense como Manny Montes, Bengie, Upert Ground y Fluxy-B vendrán a Nicaragua para ofrecer un concierto denominado Reggaeton Familiar.
Los artistas se presentarán el sábado cinco de noviembre en esta actividad organizada por el Centro de Adoración Familiar, dijo Carlos Rosales del comité organizador, quien también detalló que el objetivo del evento es llevar un mensaje positivo y de esperanza, “sabemos que llegarán padres de familia y jóvenes, será un momento de armonía, un momento de encuentro y amor para la familia.
Las estrellas reggaetoneras Bengie y Upert Ground provienen del mundo secular, anduvieron en drogas, alcohol y vendrán, además de cantar, a contar sus experiencias sobre cómo Dios les ha cambiado su vida.
Entre los artistas nacionales a participar se encuentran Danza Kid y actores y actrices del Centro de Adoración Familiar, estos últimos aportarán con una pieza de teatro.
Eyner Suárez, también del comité organizador, comentó que una de las cosas más importantes es que será un concierto que reunirá por primera vez a la familia. “No es un concierto sólo para jóvenes, es un concierto familiar en un ambiente sano y agradable. El pastor del Centro de Adoración Familiar, Roberto Sarria, dará unas palabras de aliento a los presentes.
Tome nota
La entrada a esta fiesta cristiana es de un dólar o su equivalente en córdobas.
El Reggaeton Familiar tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Nicaragua, ubicada de la Rotonda el Güegüense 300 metros al sur, 50 metros arriba. Hora: 6 pm.