Variedades

Gran Desfile Hípico de Damas 2005


Al ritmo de chicheros, bailes folclóricos y distinguidas carrozas se realizará el Desfile Hípico de Damas 2005, organizado por la Asociación de Damas Hípicas Nicaragüenses, con el objetivo de recaudar fondos para el comedor infantil de la escuela La Esperanza.
La Asociación de Damas Hípicas Nicaragüenses es una organización civil sin fines de lucro que con sus actividades da un aporte económico a sectores vulnerables de la sociedad, esta vez lo recaudado se donará a la escuelita La Esperanza, ubicada en las inmediaciones de La Chureca, el cual necesita nuevos equipos, materias primas y poder suplir las necesidades de alimentación de sus alumnos.
El desfile hípico se realizará en Managua, el próximo 13 de noviembre de 2005, el punto de salida será frente a la Asamblea Nacional, siguiendo el recorrido tradicional del desfile del primero y diez de agosto. Para finalizar con broche de oro, se realizará una tertulia en el Hotel Holiday Inn amenizada por el grupo musical Los Paisanos, además de la participación de la Banda del Ejército Nacional, y representantes de la Policía Nacional.
En el desfile solamente participan damas de todas las edades, las cuales provienen de diferentes partes del territorio nacional, esto permite a la mujer nicaragüense mostrar su elegancia y habilidad en el arte ecuestre.
Durante el desfile alegran los tradicionales chicheros, participarán carrozas, bailes folclóricos y las populares chicas Toña, acompañadas en esta ocasión de los jóvenes Toña.
Este año, el evento está dedicado a tres distinguidas damas con gran trayectoria en el hipismo nacional:
Señora Mayra Espinoza de Aráuz, originaria de Estelí; Señora Martha Lucía Cordón, de la ciudad de Rivas y Señorita Elián González Miranda, de Chontales.
Así es que este 13 de noviembre no dude en darse una vueltecita, porque va a estar buenísimo, además ayudará a niños con muchas carencias de alimentación y educación.

Leyenda…..col

Señorita Elián González.