Variedades

“Perdidos”, en pantalla chica

La famosa serie de televisión de un grupo de desamparados que deberá subsistir en una peligrosa isla después de sufrir un accidente aéreo

Jack despierta en medio de una selva, herido y cubierto de sangre. No sabe dónde está. No sabe qué pasó, más que momentos antes viajaba cómodamente en un avión comercial.
El personaje se levanta y avanza entre la vegetación y sus pasos le conducen a una playa, donde verá algo de lo que nunca se librará: la imagen de su avión totalmente destrozado sobre las arenas blancas, entre fuego, humo y gritos de los sobrevivientes.
Cambio de vida
En un abrir y cerrar de ojos tu vida puede cambiar y eso es lo que sucede con un grupo de personas quienes, de la civilización moderna, pasan a sobrevivir en una isla, hasta entonces deshabitada por humanos, o por lo menos eso creen.
El título en español de la miniserie es “Perdidos”, aunque quizá se le identifique más por su nombre promocional en inglés “Lost”, una producción de la televisora ABC que estuvo de moda hace unos meses en Estados Unidos y que a partir del miércoles será transmitida por canal 2.
"Perdidos" es una realización de J.J. Abrams y Damon Lindelof, cuyo primer episodio fue sintonizado por 18.7 millones de personas en Estados Unidos. Así es que mañana veremos el principio de un relato de supervivencia que involucra a 48 personas, pero 14 son quienes tendrán un protagonismo especial en esta trama de pasiones, dramas, suspenso, miedos y esperanzas.
Algo más en la isla
Muchas cintas y series televisivas nos han hecho propuestas aventureras desde “Robinson Crusoe” a “La Familia Robinson”, “El Último Vuelo del Arca de Noé”, “El Náufrago” y hasta la comedia de televisión “La Isla de Guilligan”, pero además de la clásica espera por el rescate, así como los problemas por la subsistencia y la adaptación a las nuevas condiciones, en la isla de “Perdidos” hay algo que les acecha, hace sonidos raros y provoca muertes.
Además del terrible desastre, una serie de incidentes empuja a este grupo de extraños entre sí, a relacionarse a pesar de sus diferentes personalidades, intereses y estilos de vida. Sobre todo descubrirán muchos secretos de ellos mismos y sus oscuros pasados que no deberían salir a la luz.
Juntos, deberán aprender a vivir en la isla, y para ello tendrán que conseguir agua, comida y un lugar donde resguardarse.
Tome nota
El estreno de “Perdidos” es mañana miércoles en horario de 10 y media de la noche y será transmitido por Canal 2.