Variedades

ZX Auto llega a Nicaragua


Conveniencia, en su sentido más puro, podría ser una buena definición para esta marca que llega a Nicaragua de la mano de Corporación Roberto Terán, División Automotriz. ZX Autos reúne piezas de proveedores de grandes fabricantes con motorizaciones confiables, para ofrecer un producto accesible y cómodo en cuanto a mantenimiento y funcionamiento.
Producido por Zhongxing Auto, esta marca está llamando la atención en los países latinoamericanos donde se ha lanzado, ya que su promesa de confiabilidad, duración y calidad son apetecibles por su cómodo precio.
Este tipo de vehículo es muy útil cuando se tiene una estrategia de racionalización del flujo de efectivo por su bajo precio, o bien cuando su adquisición es parte de un proyecto productivo donde el costo del capital a invertir es un rubro de atención. Es decir, los ZXAuto son muy atractivos para quien tiene que comprar un auto nuevo con un presupuesto reducido.
Sin embargo, es impreciso considerar que los ZXAuto son sencillos, ya que tienen un equipamiento similar al de competidores de precios superiores. Además proporcionan una comodidad idéntica a la de sus símiles de origen japonés y coreano, así como una amplia oferta de adminículos opcionales, para personalizar o adecuar el vehículo a los requerimientos específicos de sus conductores.
La gama está conformada por el Tigre, un pick-up doble cabina de tracción sencilla; el Admiral, pick-up cabina sencilla y doble, con tracción sencilla, y una versión con doble tracción, además de un SUV 4X4; y el Seal, otro SUV de tracción sencilla.