Variedades

Gabriel Marcel: Entre los 10 más bellos de América

* Este masayense se siente orgulloso de haber logrado un buen lugar en este certamen, y espera más adelante volver a participar en concursos de esta magnitud

Tania Trejos

Gabriel Marcel Huete Guillén nos representó en el certamen Manhunt 2005 realizado en Corea del Sur, y para alegría de las nicas, quedó entre los 10 finalistas del certamen y ganó el primer lugar de los participantes originarios de América.
Este evento se realiza cada año y participan alrededor de 50 hombres de todo el mundo.
Esta vez, Gabriel dio una excelente imagen y ganó un merecido lugar por su destreza, belleza, elocuencia y distinción.
“Me gustó participar en Manhunt; conocer Corea del Sur fue fantástico y aprendí mucho de esa cultura. Me ayudó conocer a muchos jóvenes que al igual que yo tienen un sueño en la vida del modelaje”, expresó con emoción.
Nos comentó que en el concurso los organizadores no estaban tan interesados en belleza masculina, sino más bien en las actitudes y comportamiento de los participantes.
El evento se llevó a cabo del 3 al 8 de septiembre, en esos días los muchachos pudieron conocer la cultura y costumbres de Corea; el día 5 de septiembre se realizó una preselección de los candidatos, ya que los concursantes desfilaron en traje de baño y smoking.
Luego del desfile en traje de baño y smoking, fue escogido junto a otros participantes para modelar la ropa de una diseñadora de modas de mucho prestigio por aquellos lares.
El 8 de septiembre fue el evento final donde se realizó el desfile de traje de fantasía, donde Gabriel Marcel brilló y demostró sus grandes actitudes en las pasarelas.
Este masayense se siente orgulloso de haber logrado un buen lugar en este certamen y espera más adelante volver a participar en concursos de esta magnitud.
¡Ya están los casting!
Karla Paguaga, directora de Academia Eleganza, afirmó que ya están los casting para elegir a Manhunt 2006. Para los que deseen ser parte del certamen, pueden mandar nombre, estatura, si tienen experiencia, describirla, y una fotografía de rostro y otra de cuerpo entero.
Todos los datos pueden enviarlos al e-mail: eleganzaacademia@yahoo.com