Variedades

La noche de los anillos, tercera edición


Ya está circulando la tercera edición de la novela de Chuno Blandon, La Noche de los Anillos, la más comentada de los últimos años en Nicaragua.
La Noche de los Anillos apareció en el mes de enero de 2004, y la primera edición se agotó totalmente. Se hizo una segunda edición en San Francisco, California, la cual se está ofreciendo por internet y actualmente circula la tercera edición en nuestro país.
La Noche de los Anillos fue postulada por la Academia Nicaragüense de la Lengua para el premio anual de la Real Academia Española, y ha recibido valiosos comentarios de parte de distinguidas personalidades nacionales y extranjeras.
Entre los intelectuales que han elogiado el estilo y el contenido de la novela de Chuno están: el doctor Iván Uriarte, doctor Alejandro Serrano, licenciado Jorge Eduardo Arellano, Onofre Guevara, Carlos Chamorro Coronel, doctor Danilo Aguirre, Wilfredo López Valladares, Isidro Rodríguez Silva, así como también la licenciada Guadalupe Bernal, profesora de literatura en la Universidad Latinoamericana de México, el licenciado Jesús de Santiago, Director de Hispamer, español, y el licenciado Servando González, Presidente de la Editorial Intelibooks, Cuba.
La Noche de los Anillos está a la venta en las principales librerías del país.