Variedades

Sexto Sentido TV regresa


A partir del próximo lunes, la segunda temporada de Sexto Sentido TV será retransmitida en 13 canales de todo el país, programa que se presentará de forma consecutiva de lunes a viernes.
Osiris Canales, divulgadora de Puntos de Encuentro, organismo que está a cargo de la producción del programa, aseguró que la repetición de este espacio televisivo dramático y a la vez educativo, se debe al éxito que en la audiencia nacional han tenido las diferentes temporadas de la serie de televisión de corte juvenil, la cual se realizará luego de finalizada esta última temporada.
El maratón consiste en la retransmisión diaria de un capítulo de la serie, cada uno de 30 minutos, completando los 80 episodios que conforman toda la historia.
El maratón de retransmisión estará en canales locales de las ciudades de León, Rivas, Estelí, San Isidro, La Trinidad, Condega, Matagalpa, Waslala, Jinotega, Somoto, Ocotal, Boaco, Juigalpa, Bluefields y Puerto cabezas.
“Es una forma de seguirle el hilo a la serie, para quienes no tuvieron la oportunidad de verla completa, con horarios más frecuentes…Me parece una idea excelente devolver a la pantalla nacional a Sexto Sentido”, expresó el director del Canal 11 de Ocotal, Dino Chavarría.
Para la Fundación Puntos de Encuentro, el desarrollo de este maratón es una forma de agradecer a la tele audiencia nacional la fidelidad con que semanalmente recibían en sus hogares cada capítulo de “Sexto Sentido”, una producción que persigue abordar y poner en el tapete las vivencias, experiencias y realidades de un grupo de jóvenes que es el espejo vivo de la juventud nicaragüense.
Parte de los objetivos de esta iniciativa es seguir manteniendo alianzas con diferentes medios de comunicación nacionales y locales, que a lo largo de esta travesía fueron determinantes para el éxito nacional e internacional que la serie está teniendo.
En Estelí, en Canal 4 (3:30 pm); en San isidro/ La Trinidad/ Condega, en Canal 6 ( 2: 00 pm); Matagalpa, en Canal 8 ( 8:30 pm); Jinotega, en Canal 3 (3:00 pm); Somoto, en Canal 13 (5: 30); Ocotal, en Canal 11 (12: 30 p.m.); Waslala, en Canal 3 (5: 30 pm); Boaco, en Canal 11 (4:00 pm); Juigalpa, en Canal 14 (6:30); Bluefields, en Canal 5 ( 8:30 pm); Puerto cabezas, en Canal 5 (1:00 pm con reprís a las 9:30 de la noche); León, en Canal 55 UHF ( 8:30 pm), y en Rivas, en Canal 7 (5:30 pm).