Variedades

Luis Enrique Calderón hoy en Don Bosco


Hoy sábado, el Centro Juvenil Don Bosco será el escenario de un espectáculo de primera calidad que brindará el inigualable imitador nacional Luis Enrique Calderón, el cual será a beneficio de la Escuela de Marimba “Flavio Galo”. El show inicia a las 4 de la tarde. Los boletos estarán a la venta hoy en la entrada del centro.
“Lo recaudado en esta actividad será para crear un fondo, el cual servirá como un aporte para la adquisición de un local propio para dicha escuela, la que durante los nueve años que tiene de existencia se a enfrascado en la capacitación de los niños y niñas que deseosos de aprender a ejecutar nuestra marimba asisten disciplinadamente año con año”, indicó la profesora Elizabeth Galo.
En la actualidad la escuela Flavio Galo cuenta con 22 marimbas, las cuales son utilizadas por los 52 alumnos que tiene el centro de enseñanza, el que además cuenta con sus respectivos vestuarios, los que son utilizados por los educandos en sus presentaciones artísticas.
“Si en la actualidad tenemos 52 alumnos, eso significa que ya en nuestro propio local esta cantidad podría ampliarse a un número mayor por turno. Pero además el hecho de estar en nuestro propio local nos serviría para realizar otras actividades artísticas y recreativas, las que nos vendrían ayudar en el auto sostenimiento de la escuela”, refirió la también guitarrista y voz líder del grupo musical del centro.