Variedades

Tour Corona llega hoy a Granda


Tania Trejos

El refrescante Tour Corona pasó ayer por Matrix dejando a su paso un torbellino de bacanal latino, y hoy sigue la fiesta en la Gran Sultana con un espectáculo que desbordará música, baile, adrenalina y sobre todo una Corona bien fría.
En años anteriores el tour corona ha sido exitoso y producto de esto el publico pidió vivirlo una vez más. Según el ingeniero Enrique Brenes, Corona es la cerveza latina por excelencia y la comunidad latina es sin lugar a duda la más fiestera del planeta.
Un espectáculo de lujo
El montaje para este evento es de mucha calidad, ya que cuenta con un equipo exclusivo que se dedica completamente a ver todos los detalles en cada presentación. El ingeniero Brenes afirmó que se cuenta con un equipo de talento compuesto por un animador y modelos que tienen una buena empatía con el público.
El presente Tour Corona cuenta con cuatro modelos colombianas, tres modelos masculinos originarios de Costa Rica y los salvadoreños de Frigüey, un grupo musical de género latino que amenizará todo el tour.
Mucha diversión
Con el propósito de que los asistentes estén siempre animados el Tour Corona trae interesantes y divertidas dinámicas conducidas por el animador ayudado por las modelos y la banda Frigüey.
Frigüey a lo largo del espectáculo toca rolas que gozan de popularidad en la comunidad latina, su repertorio cuenta con géneros como el reggaetoon, ska, cumbia, vallenato, y mucho más.
Nicaragua: la más bacanalera.
Nuestra patria es la sede oficial del Tour Corona 2005, y en la gira Centroamérica es el país que cuenta con mas eventos, siete en total; en el caso de Costa Rica habrá una única presentación, en Honduras se realizarán cuatro presentaciones y en Guatemala cuatro espectáculos también.
Toma nota
La cita es hoy 21 de octubre en el bar El Club de Granada a partir de las 8:00 de la noche. Recordá que el 22 de octubre la cita es en restaurante La Hacienda, en Estelí; el miércoles 26 de octubre en Cactus, León; el jueves 27 de octubre nuevamente en discoteca Matrix, en la capital; el viernes 28 de octubre en Monkey´s Jungla, en Jinotega, y para finalizar el 29 de octubre en Tequila´s Matagalpa.