Variedades

Jennifer Aniston tiene nuevo novio: Vince Vaughn


LOS ÁNGELES/AFP -La actriz Jennifer Aniston, cuyo divorcio del galán Brad Pitt concluyó este mes, tiene un nuevo novio: el comediante Vince Vaughn, informó la revista People este jueves.
La revista publicó fotografías de Aniston, de 36 años, y Vaughn, de 35, --que irónicamente protagonizaron la recién filmada película "The break up" ("La separación")-- besándose en restaurantes y clubes nocturnos de Chicago.
"No sólo se ha visto a Aniston y Vaughn acurrucados y leyendo los periódicos matinales en el balcón de su hotel, sino que él también la llevó a su casa a conocer a sus padres", afirma People en un artículo sobre el "nuevo romance".
El publicista de Aniston, que anteriormente había negado que estuviese en pareja con Vaughn, no respondió los llamados realizados para obtener declaraciones sobre el tema.
El divorcio de Aniston y Pitt, de 41 años, se hizo efectivo el 1 de octubre, 10 meses después del anuncio de su separación tras cuatro años de matrimonio. Aniston --ex estrella de la serie televisiva "Friends"-- declaró a la revista Vanity Fair que la separación le rompió el corazón.
Según rumores de prensa, Pitt está saliendo con Angelina Jolie, de 30 años, junto a la cual protagonizó la película "Mr. and Mrs. Smith". Pero si bien ambos han sido repetidamente fotografiados juntos en público, no han confirmado su relación.