Variedades

El sabor de las Chicas Corona

El tour promocional de Corona comienza hoy con un bacanal en Matrix

Rafael Lara

El Tour Corona está de regreso en Centroamérica, y esta vez con angelicales chicas colombianas que se estrenan en Nicaragua, iniciando su gira promocional de la marca, que luego irá a Honduras y Costra Rica.
Las Chichas Corona fueron seleccionadas durante un casting de entre más de 60 aspirantes por los representantes de la marca Corona de Centroamérica y México, escogiendo a 4 jovencitas con aspectos diferenciados, pero representativos de la región latinoamericana.
Las Chicas Corona, junto a sus compañeros masculinos del tour, arribaron el martes por la noche, y entre las diversas actividades que estas niñas asumieron por un año para representar la marca, logramos capturar a dos de ellas para saber quiénes son más allá del escenario.
Ericka
Con la primera que hablamos fue con Ericka Hernández, una preciosa sudamericana de cabellos claros y gran animosidad, nos comenta que es originaria de Barranquilla, donde desarrolló sus dotes artísticas desde niña.
“Mi carrera es Comunicación Social, soy periodista y me gusta el mundo de la fotografía. Pero en el modelaje empecé en Colombia desde los 7 años haciendo comerciales, vídeos y promocionar la marca Corona es ahora también parte de mi carrera”, nos expresó confiándonos que uno de sus planes futuros es llegar a ser presentadora de televisión.
¿Casada, soltera o con novio? “Por el momento no pienso ‘atarme’. Estoy solterita, así que no dejé llorando a nadie en Colombia con la gira en Centroamérica.
Claudia
Por su parte Claudia Liliana Díaz, modelo de 1 metro 80 centímetros de estatura y largos cabellos azabache, con una sonrisa arrebatadora agregó que si bien ella tampoco dejó llorando a nadie en Colombia, sí dejó a muchos suspirando.
“Soy originaria de Cúcuta y mi carrera es la contabilidad. Me involucré en el modelaje principalmente por mi familia que es farandulera, tengo a varias primas que son reinas de belleza. Así conocí a gente en agencias de modelaje y me gustó ese mundo, así que estoy aquí”.
Nos comenta que una de las cosas por la cual prefiere el modelaje es que recorre muchos lugares y se encuentra con mucha gente y su cultura, lo cual le resulta una experiencia enriquecedora.
Tanto Ericka como Claudia coincidieron en que una de las cosas que más le gusta de Nicaragua es su gente, la amabilidad y el cariño con el cual han sido recibidas por donde van, por ello se sienten igual o mejor que en casa.
Hoy comienza la fiesta
En el show artístico promocional de Corona que comienza hoy, ellas tienen de compañeras a Diana Sandales y Rossi Rincón, también originarias de Colombia.
Sus apariciones las realizan junto a un equipo de baile varonil compuesto por 3 costarricenses, donde la danza, los ritmos latinos y la diversión les rodean en sus presentaciones en las fiestas de la cerveza Corona amenizada por el grupo musical Frigüey.
La fiesta en Managua comienza hoy jueves en Matrix, el viernes se trasladan a El Club, en Granada, para el sábado estar en La Hacienda, en Estelí.
Luego de un pequeño descanso, el bacanal continúa el miércoles 26 en Cactus, de León, para regresar a Matrix el jueves, y el viernes terminan su gira en el local Tequilas, de Matagalpa.