Turismo

Fin de semana de película


El novio de mamá
Para los estudiantes de la escuela media de Forest Meadow, la clase de Educación Física no es nada divertida, sino más bien es una especie de ejercicio de humillación mental y física administrada por el Sr. Woodcock, quien es duro como una piedra. Para John Farley, los dolorosos recuerdos de estar en la clase del Sr. Woodcock han sido substituidos desde entonces por una gran autoestima adquirida tras convertirse en un escritor aclamado y en un orador motivacional.
Por una cancelación de última hora en su viaje donde promocionaría su libro, John vuelve a casa para sorprender a su madre, Beverly, con la noticia que le van a conceder el prestigioso premio de la ciudad, el “Corn Cob Key” durante el Cornival, el festival anual de la mazorca. La felicidad de John se convierte rápidamente en angustia cuando descubre que su madre se ha enamorado del Sr. Woodcock. Forzado a estar con su antiguo Némesis, se ve obligado a aguantar los comentarios agudos de su antiguo profesor y sus tácticas intimidantes otra vez.
Con licencia para limpiar
Jake es un tipo de lo más corriente que una mañana se despierta con un golpe en la cabeza, al lado del cadáver de un agente del FBI y de un maletín repleto de dinero. Como si esto no fuera suficiente, no tiene ni idea de cómo ha llegado allí e incluso no sabe quién es él. Tiene una amnesia total. De repente se verá envuelto en una conspiración del gobierno, llena de agentes encubiertos, femmes fatales, armas y persecuciones.
El cazador
Entre 1989 y 1992 un grupo de jóvenes decidió tener las mejores vacaciones en los bosques de Australia, llenas de diversión, sol y aventura, pero el destino los llevó a vivir una horrorosa serie de hechos que no podrían ser concebidos por la mente humana, una pesadilla destinada a convertirse en una leyenda.
Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que han decidido adentrarse en un lugar de Australia llamado “Wolf creek” hasta que el auto parece descomponerse, es entonces cuando deciden dar marcha atrás a sus planes hasta que aparece en su camino un extraño hombre llamado Mick Taylor, quien dice tener la solución para que puedan continuar con sus vacaciones. La solución de Mick es tan sólo el comienzo de un suceso terrible basado en hechos reales, donde los tres jóvenes de apenas 25 años vivieron su suerte.