Sucesos

Sepultan a motociclistas fallecidos en accidentes


José Luis González

LEÓN

Dos motociclistas leoneses que murieron de manera instantánea en accidentes de tránsito ocurridos este 15 y 16 de septiembre, fueron sepultados en medio de la consternación de sus familiares y amigos.
Enrique Javier Chévez, de 20 años, conducía su motocicleta roja sin placa en el sector de la ciclovía, en el reparto Mariana Sampson, cuando repentinamente chocó contra un pequeño muro de concreto, perdió el control de su medio de transporte e impactó contra el pavimento, en donde murió instantáneamente a consecuencia de trauma craneoencefálico.
El occiso era hijo del subinspector Carlos Salgado, miembro de la Policía en León.
Otro motociclista que perdió la vida en accidente de tránsito es Luis Manuel Aráuz, de 30 años, tras impactar su motocicleta blanca, UM, contra un camión Mercedes Benz, placa CH-10476, conducido por Juan Antonio Sunsing Trejos.
El accidente se produjo en horas de la madrugada del jueves, en el kilómetro 83 de la carretera León-Managua, según la oficial Diana Méndez, vocera de la Policía.
El motociclista que circulaba de este a oeste no guardó la distancia reglamentaria e impactó de manera violenta contra el automotor que se encontraba estacionado a orilla de la vía, determinó la Policía.