Sucesos

Camionero “llena” de plomo a asaltante de caminos

* El delincuente quedó muerto, mientras su compinche huía con las manos vacías

MATAGALPA
Un delincuente murió a manos de sus víctimas, cuando estas se defendieron, según informaron las autoridades policiales del municipio de Waslala.
El hecho se registró en el sector conocido como La Pedrera, ubicado en la comarca El Naranjo, cuando dos elementos con los rostros cubiertos con máscaras y que portaban un arma de fuego y un cuchillo, intentaron asaltar el camión placa MT 00210, que era conducido por Freddy Francisco Bonilla Sequeira, de 31 años, quien iba acompañado de su padre.
Los dos ladrones detuvieron y amenazaron a los ocupantes del camión, les manifestaron que entregaran todo el dinero que portaban, pero el conductor tomó una pistola y le realizó un disparo al delincuente que tenía una pistola para evitar el robo.
Sin embargo, al ver a su compinche herido, el otro antisocial le asestó una puñalada al padre de Freddy Francisco, Freddy José Bonilla, de 58 años, quien tuvo que ser traslado de emergencia al centro de salud de Waslala, mientras los delincuentes se daban a la fuga sin el botín.
A unos doscientos metros de donde ocurrió el intento de asalto, fue encontrado muerto uno de los asaltantes, identificado como Ángel Herrera Zeledón, de 25 años, quien era originario de la comarca El Naranjo.
Los investigadores de la Policía Nacional buscan al antisocial que dejó tirado a su compinche y se dio a
la fuga.