Sucesos

Botellazo mortal

* El carpintero estaba tomándose una cerveza, cuando empezó a discutir con su vecino, quien lo golpeó con una botella en la cabeza

A consecuencia del trauma craneal severo que le causó un botellazo en el parietal izquierdo, se rindió ante la muerte ayer 14 de septiembre, Freddy Ramón Morales González, de 38 años.
Morales fue agredido la noche del domingo por su vecino Jonathan Ezequiel Gómez Silva, según la denuncia interpuesta en la Estación Dos de Policía.
El carpintero fue agredido por Gómez cuando se estaba tomando una cerveza en una pulpería cercana a su casa, en el barrio Acahualinca, refirieron sus parientes.
En la agresión supuestamente participó un segundo hombre que sujetó de los brazos a la víctima para que no se defendiera de Gómez, con quien Morales presuntamente discutía por una broma de mal gusto.
Antes de ser llevado al Hospital “Lenín Fonseca” por una vecina, Morales se anduvo desangrando por los callejones cercanos a su casa durante casi una hora, reveló su hermano, Luis Enrique Morales González.
“Él decía que no nos avisaran a nosotros y por eso no quería que lo llevaran al hospital”, expresó el hermano del carpintero que no dejó descendencia.
Los galenos del hospital capitalino operaron a Morales en un intento por salvarle la vida, pero estando en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras la intervención quirúrgica, le sobrevino un infarto, explicó Luis Enrique Morales.
Hasta la tarde de ayer las autoridades policiales de la II Sección de Policía no reportaban la detención del presunto autor del crimen.