Sucesos

Streaptease en delegación policial

* Reos se desnudan para cubrirse el rostro y no ser reconocidos por su denunciante * Los gendarmes los obligaron a vestirse

María Mercedes Urroz

Sin pudor alguno, Milton José Arcas Mayorga, de 35 años, e Iván Antonio López González, de 49, se desnudaron en la Estación Cinco de Policía para taparse el rostro con sus calzoncillos.
Wiston Pantoja Padilla, de 31 años, es la supuesta víctima de estos dos sujetos, quien denunció que el pasado 27 de agosto, aparentemente, fue estafado por los dos detenidos.
El afectado llegó a cambiar 200 dólares donde se colocan los cambistas en Carretera a Masaya, cuando se le acercó a uno de los acusados, éste le dijo que no tenía para cambiar los 200 sino sólo cien, y le ofreció que el resto se lo cambiaría otro sujeto al que llamó.
Según la denuncia, cuando el falso “coyote” le entregó los córdobas al afectado, únicamente le dio 350 y le dijo que se fuera rápido, “porque en la zona andaban los ladrones”.
El otro hombre después le dijo a Pantoja que no tenía dinero suficiente para cambiarle los otros 100 dólares, y le regresó el billete, pero lo que en realidad le dio fue un dólar.
Al darse cuenta de la estafa, Pantoja volvió a pasar por el mismo sitio varias veces en diferentes días, hasta que ayer por la mañana reconoció a los dos sujetos y fue a la delegación policial a decirle al oficial que lleva el caso, que los estafadores estaban en el sitio.