Sucesos

Tiroteo en la víspera de una venganza


BLUEFIELDS

Después del crimen de Gilberto Gil, acaecido en su vivienda ubicada en el barrio Old Bank, de Bluefields, el domingo, los familiares de la víctima y su victimario se liaron a balazos este lunes por la noche.
La Policía de Bluefields confirmó que Abraham Gil Castro, hijo de la víctima, llegó armado de un AK-47 a la vivienda de Hebroll Sharp, alias “Pasó”, para vengar la muerte de su
padre.
Mikell Brooks, vecino del barrio Pancasán, dijo que después que Gil Castro rondase la casa de “Pasó”, llegaron tres sujetos más y se armó un tiroteo que duró dos minutos, lo que aterrorizó a los vecinos.
Un camarógrafo de la TV local que llegó al lugar de los hechos también recibió amenazas por parte de un sujeto, quien se le acercó con una vieja arma y le dijo que si seguía filmando, lo iba a liquidar de dos balazos, según denunció Léster Rodríguez, del Noticiero El Meridiano.
A raíz del incidente, la Policía de Bluefields inició un plan de requisa a sujetos sospechosos, además se anunció la detención de los Gil Castro y Hebroll Sharp que participaron en la balacera para procesarlos.