Sucesos

Doble crimen a las puertas de cantina

* Dos hombres se liaron a tiros, como si fuesen vaqueros, uno de ellos murió al igual que un segundo varón que nada tenía que ver en el pleito

NUEVA GUINEA

Eran las once de la noche del pasado domingo 5 de septiembre, cuando frente al bar “El Buen Amigo”, ubicado en la Colonia Talolinga, dos personas se liaron a tiros sin que se sepa hasta ahora por qué, pero el caso es que hubo dos fallecidos.
El supuesto autor del doble homicidio fue identificado como Milán Lira Olivas, quien anda huyendo.
El comisionado Ramón de Jesús Castillo Lira explicó que sospechan que el autor del doble crimen iba lesionado, por lo que hicieron coordinaciones con las clínicas privadas, donde el hombre podría ir a buscar atención médica, para
capturarlo.
Los muertos fueron identificados como Manuel de Jesús García Ramírez, de 31 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax, y José Luis Torres, de 19 años.

Reincidente
El muchacho recibió un balazo en el cuello y otro en el antebrazo izquierdo, y aunque fue trasladado de emergencia al Hospital “Jacinto Hernández”, falleció en el trayecto.
Según el comisionado Castillo, en meses anteriores le habían suspendido el permiso de operaciones al bar “El Buen Amigo”, porque en medio de una juerga resultó muerto Eufemio Díaz, pero la dueña, Irene Flores, recurrió de apelación contra la orden de cierre y resolvieron a su favor.
Sin embargo, el jefe policial señaló que esta vez van a cerrar el bar definitivamente, porque es el negocio que más incidencia negativa ha tenido.

(Colaboración)