Sucesos

Motociclista profesional muere en accidente


Ernesto García

Una mala maniobra atribuida a Elvis Antonio Velásquez Flores, quien conducía una camioneta Ford, café, placas M 095696, es lo que causó el fatal accidente en el que perdió la vida el motociclista Léster José Gabor Rayo, de 18 años.
La Policía estableció que el accidente donde perdió la vida el estudiante universitario se produjo cuando Velásquez, que circulaba de este a oeste sobre el carril izquierdo, en el costado norte del Colegio Cristo Rey, hizo un giro hacia el carril derecho.
La mala maniobra supuestamente cometida por Velásquez, hizo que la parte delantera de su vehículo rozara el manubrio de la motocicleta Yamaha, azul, placas M02962, que Gabor conducía de este a oeste, haciéndolo perder el control.
El joven que era corredor de motovelocidad en la categoría de “pre experto”, fue llevado con vida al Hospital “Roberto Calderón”, pero expiró a los pocos minutos de su ingreso a ese centro asistencial, a consecuencia de múltiples lesiones.
Alberto Gabor Rayo dijo que al momento de la desgracia su hermano regresaba de clases e iba a su casa, ubicada cerca de la “Aceitera Corona”, en la parte occidental de Managua.
El conductor de la camioneta, que al momento de los hechos iba cargada de pan, permanece retenido en la Estación IV de Policía y será puesto a la orden de los tribunales de justicia, donde la Fiscalía le acusará por homicidio imprudente.