Sucesos

Motociclistas huyen con 143 mil córdobas


Los camiones repartidores se han convertido en el blanco fácil de los delincuentes, siendo las últimas víctimas dos trabajadores de la empresa distribuidora Convasa, a quienes cuatro asaltantes a bordo de motocicletas los despojaron de 143 mil córdobas.
El asalto se produjo a la altura del kilómetro 18 de la Carretera vieja a Tipitapa, cuando los dos trabajadores venían de regreso a la capital después de haber entregado una gran cantidad de productos en las pulperías de ese municipio.
Johnny Benard, encargado de ventas de Convasa, señaló que los dos trabajadores le refirieron que dos motocicletas sin placas los venían siguiendo desde que salieron de Tipitapa.
“Dicen que eran cuatro sujetos, en una de las motos se adelantaron dos e iban frenando para que el camioncito se detuviera, mientras en la otra vigilaban desde atrás”, apuntó.
Al final el camioncito se detuvo lo suficiente para que dos de los sujetos los encañonaran y les robaran todo el dinero que guardaban en la guantera.
Al lugar del atraco se hicieron presentes agentes del Distrito Ocho de Policía. Los dos trabajadores afectados se rehusaron a dar sus nombres bajo el pretexto de que no quieren exponerse al escarnio.